viernes, 28 de septiembre de 2012

DuLcEs BoDaS

llévatelo
Hola chic@s!!!



Reconozco que no creo en los cuentos de hadas, me gustan sí, pero no creo en ellos, por lo que no soy mujer aficionada a las bodas, he ido a montones de ellas, familia, amigas, compañeros de trabajo... Muchas, y aún así confieso que nunca he soñado con ese gran día, el más especial de la vida, como dicen algunos.

Seré rara pero nunca me he creado grandes espectativas en cuanto a ese momento, de hecho nunca me planteé casarme hasta hace poco, y ya veis ahora he caido.

Y en estos meses os aseguro que me ha llevado mucho trabajo organizarlo todo, mirar cosas, precios, pensar en tus invitados, etc. Y te da por mirar de todo, así que quiero compartir con vosotros lo más goloso de una boda, los dulces.



Teneis montones de tartas para escoger, estas sólo son algunas, porque hay miles y a cual más bonita, da pena comérselas, yo no puedo decir la que he escogido porque sería dar demasiadas pistas a mis invitados, pero por aquí van los tiros, ves si es que no soy capaz de guardar un secreto.






Buffff, pues que quereis que os cuente yo de los cupcakes, que soy una enamorada de ellos, pues que me parece un detalle genial en una boda, bueno y en todo jiji.






Lo de las galletitas me parece un detalle genial, además de que hay verdaderas genios de la repostería, no se como sabra pero impresionan lo bonitas que quedan.

Así que esta es mi forma de compartir con vosotr@s que me aguantais lo más dulce de una boda.

2 comentarios:

  1. Alba preciosa!!!! Enhorabuena por tu boda, espero que pases un día maravilloso y que disfrutes de este día tan especial. De haberlo sabido te habría mandado algun cupcake de boda!!!

    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo ha sido perfecto, y no sabes la ilusión que me habría hecho tus cupcakes para la boda, mil gracias

      Eliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...