lunes, 18 de junio de 2012

MeSa BuFFeT PiNtXoS

llévatelo
Hola chic@s!!!!!!


En cualquier época del año hay fiestas de cumpleaños, celebraciones, recibes amistades y familia. Para ello debemos tener buenas ideas, podemos preparar una buena, abundante y copiosa comida o... Sorprender.

Cada vez es más complicado porque hay gente ahora mismo con una imaginación y creatividad para la cocina tremendas, es una nueva forma de arte.

 ¿Quereis ser unos artistas? Os presento una forma distinta de agasajar a vuestros invitados en cualquier tipo de evento. Un buffet de pintxos.















 Preparas unas mesas con unos bonitos manteles, preferentemente lisos, el colorido lo pondrá la comida no el mantel, ha de contar con una amplia variedad de canapés, bebida, sevilletas y todo lo necesario. Este tipo de reunión está preparada para que la gente no tenga un lugar definido donde colocarse, pudiendo así interactuar con todos los presentes, permiendo estar un poco con todo el mundo, al disponer de mayor movilidad el festejo dará una sensación más viva.








 Las cucharitas están muy de moda, permiten servirlas con bonitas composiciones, que además son secillas de comer y de una manera limpia.









 Nuestra mesa buffet admite tambien: Mini-hamburguesas, muy de moda ultimamente; Mini-bocadillos, que aúnque más tradicionales dan muy buen resultado y Mini-pizzas variadas con un bocado riquísimo.



 Espero que esta propuesta os haya gustado y os resulte interesante, la próxima comida en vuestra a casa no tiene porqué ser como siempre. Cumpleaños, cenas de amigos, navidades, un bautizo, es apto para cualquier evento.



9 comentarios:

  1. AZAHARA MUÑOZ BERNAL18 de junio de 2012, 11:50

    Me ha encantado el muestrario que has realizado de las distintas maneras que se puede presentar una mesa de canapes o pintxos. Me gustaria que mostrarais alguna receta algo especial de presentacion e ingredientes para hacer algun pintxo fuera de los tipicos que solemos hacer en casa. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, encantada de que te guste el post de hoy. Interesante propuesta, me pondré a ello e intentaré hacer algún pintxo que os guste.

      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Que chula la entrada guapa!!! La verdad es que cuando vas a una reunión, cumpleaños, celebración, la idea de mesa buffet siempre es un acierto, pero si encima le añades unos pintxos ni te cuento!!!! Las mini hamburguesas me parecen genial para un cumple infantil, igual que las mini pizzas!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy socorrido , vale para todo, a mi me encanta y además en una reunión puedes hablar con todos , no sólo con los que tienes sentados al lado.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me has dado un montón de ideas!!! Pero si hay multitud de fotos y todos los pintxitos son distintos.... Queda super vistoso en la mesa. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Precioso y súper colorido y de sabor me lo imagino unas ideas súper buenas para esas reuniones enhorabuena un saludo desde Mallorca

    ResponderEliminar
  5. La presentación es estupenda y la pinta de los pintxos, lo dice todo!..enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...